Tratamiento ambiental profundo para cortar el ciclo reproductivo. Protegé a tu familia y tus animales.
SOLICITAR PRESUPUESTOLas pulgas que ves sobre tu mascota son solo el 5% del problema (los adultos). El otro 95% (huevos, larvas y pupas) está escondido en las alfombras, las cuchas, los sillones y las grietas del piso de tu casa.
Una sola pulga hembra pone hasta 50 huevos por día. Estos huevos caen del animal al suelo, se convierten en larvas y luego en pupas. Si solo matás a las adultas, a los pocos días nacen cientos nuevas.
Además de la picazón y la alergia en la piel (dermatitis), las pulgas transmiten parásitos internos y enfermedades tanto a mascotas como a humanos (suelen picar en los tobillos y piernas).
Para erradicar una infestación de pulgas, no basta con una sola fumigación. Es necesario romper el ciclo de nacimiento.
El tratamiento consta de 3 aplicaciones estrictas con una diferencia de 7 días entre cada una.
¿Por qué cada 7 días? Para eliminar a las pulgas recién nacidas antes de que vuelvan a poner huevos.Se fumiga la totalidad de la vivienda (interior y exterior). Tratamiento específico en colchones, sommiers, alfombras y sillones (lugares críticos).
Utilizamos insecticidas específicos de alto poder de volteo y reguladores de crecimiento (IGR) para esterilizar a la población.
Es necesario el desalojo de la vivienda por un lapso de 3 a 4 horas durante cada aplicación.
Nota: Recomendamos coordinar con su veterinario el tratamiento de la mascota (pipeta/pastilla) en simultáneo con nuestra primera visita.